Bienvenida SDP

Palabras de bienvenida de la
Doctora Luz Herrera,
Presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría y del Congreso ALAPE 2022 


Estimados colegas y amigos de los distintos países de Latinoamérica, nos une un propósito común:

Continuar profundizando en el conocimiento científico de la salud infantil, para que así podamos ofrecer un servicio cada vez más eficaz y humanizado en el campo del saber al que hemos consagrado nuestras vidas.

En el marco de nuestra décimo cuarta Jornada Nacional de Pediatría, nos corresponde ser anfitriones, del décimo noveno congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE), rol que nos honra y asumimos con el espíritu gozoso y acogedor del dominicano.

Esperamos poder transmitirles la calidez de nuestros abrazos, la sinceridad de nuestras sonrisas, el sabor de nuestro arte culinario, y que sus corazones rebocen con la alegría de nuestro merengue y la rítmica vida de nuestra bachata.

Esperamos que este evento contribuya a estrechar más nuestros lazos y que este compartir pase a formar parte del acervo de cariño y amor, que nos una cada vez más en favor de los niños, niñas y adolescentes de nuestra región.

Bienvenidos sean todos.

Que Dios bendiga a nuestros pueblos, a nuestra América diversa y única, nuestros niños, niñas, adolescentes y a todos los pediatras.

Dra. Luz Herrera 
Presidente SDP 
Presidente Congreso Latinoamericano de Pediatría